Taller de reparación de licuadoras Fernando Sepúlveda Monterrey

En nuestro taller de reparación de licuadoras, ya sean domesticas o industriales en Fernando Sepúlveda Monterrey te ofrecemos un servicio confiable y seguro.

En nuestra sucursal San Pedro Garza García se encuentran nuestros técnicos de servicio de reparación autorizados para ofrecer un servicio amable y eficiente, al tiempo que responden a las preguntas sobre el uso y el cuidado de los productos y ofrecen asesoramiento experto. Están completamente formados en la reparación de estufas y en cómo proporcionar una experiencia de servicio de primera clase.

Contamos con servicio de reparación para tu estufa y horno de todas las marcas. Además, somos el único taller autorizado de electrodomésticos en la ciudad de Monterrey por parte de las marcas Black & Decker, Turmix, Oster, Hamilton Beach y Moulinex.

Trae tu aparato a la sucursal para su diagnóstico, estaremos encantados de ayudarle, tanto si necesita asesoramiento sobre productos, como si desea comprar refacciones o simplemente dar su opinión, estamos aquí para ayudarle.

Visita nuestra sección Sucursales para que conozcas todos los taller disponibles de refacciones de licuadoras y demás electrodomésticos.

También visita nuestra tienda virtual, en donde puedes adquirir piezas de refacciones de calidad al alcance de un clic.

Horario de Servicio Técnico

Lunes a sábado de 10: a.m. a 18:30 p.m.

Call Now Button