Refacciones de licuadoras Fernando Sepúlveda en Monterrey

En Fernando Sepúlveda Monterrey contamos con refacciones para todo tipo de licuadoras, conoce más acerca de las piezas que puedes encontrar y reemplazar por nuevas a tu licuadora. 

La licuadora parece ser un simple dispositivo de cocina, pero hay una serie de piezas de la licuadora que hacen que la unidad funcione de manera eficiente y silenciosa. Hay muchas piezas en una licuadora que la conviertan en un aparato de cocina ideal y, además, no son complejas en su diseño o función. Transcurrido un cierto tiempo y conforme la licuadora se utiliza, las piezas se desgastan y puede tener ciertos problemas con el funcionamiento del equipo. ¿Necesitas piezas de repuesto para tu licuadora, exprimidor o mezclador? No busques más, tenemos de todo, diferentes marcas y gran variedad de modelos de las piezas de repuesto para procesadoras de alimentos.

ALGUNOS PIEZAS QUE PUEDES ENCONTRAR

Montaje del agitador

El Ensamble Agitador (o Ensamble de Cuchillas) es la parte de la licuadora que pica, mezcla o mezcla el producto que se pone en el tarro de la licuadora. Después de un tiempo las cuchillas se desgastarán o se romperán o la lengüeta que está conectada al eje puede desgastarse. Al reemplazar el agitador es aconsejable inspeccionar el anillo de sellado, que se encuentra entre el agitador y el frasco, para detectar grietas y si se ha comprimido demasiado, lo que causará que se filtre por el fondo.

Acoplamiento

El acoplamiento es la parte de la licuadora que transfiere la energía del motor de la licuadora al conjunto de cuchillas.

Con el tiempo, los dientes del acoplamiento de la licuadora se desgastan hasta que ya no encajan correctamente en el conjunto de las cuchillas.

 

Anillo de sellado

Dependiendo de la frecuencia de uso de la licuadora. El anillo de sellado puede volverse quebradizo y agrietarse o comprimirse, de modo que no creará un sellado suficiente para evitar que el contenido del frasco se filtre por el fondo. Si utiliza su licuadora con frecuencia, puede ser una buena idea pedir más de una a la vez, de modo que no tendrá ningún tiempo de inactividad con su licuadora.

Fondo del contenedor negro

El propósito de este artículo es mantener la cuchilla y el sello en su lugar en la parte inferior del frasco de la licuadora. Debido a que tiene hilos de plástico que se desgastarán a veces y el frasco tendrá fugas.

Si se aprieta demasiado, esta pieza puede agrietarse, si se cae puede romperse y el calor excesivo puede deformarla.

Una vez que se haya quitado esto, es un buen momento para revisar el anillo de sellado para ver si no está agrietado o si se ha comprimido demasiado.

Junta

Esta junta proporciona un sellado hermético entre el frasco principal de la licuadora y el ensamblaje de mezcla, evitando que los líquidos se filtren. Hecho de Caucho de Silicona de grado alimenticio.

No se requieren herramientas para su reparación, simplemente reemplace la junta y continúe mezclando.

Esta pieza es compatible con los modelos de licuadoras Waring que se enumeran a continuación.

¿CÓMO COLOCAR  PIEZAS DE REPUESTO?

A veces colocar piezas de repuesto requiere de mucha precaución. A continuación te enseñamos a colocar las siguientes dos piezas de repuesto paso a paso:

REEMPLAZO DEL CONJUNTO DE CUCHILLAS 

ADVERTENCIA: Tenga cuidado al manipular las cuchillas; están afiladas. 

Inserte la llave de la tuerca de sujeción sobre la tuerca para retirarla. Rote la llave en dirección antihoraria.

Extraiga la tuerca de sujeción. No retire la junta de la tuerca de sujeción.

Con cuidado, coloque un paño grueso sobre las cuchillas y jale derecho para retirarlas. 

Sujete las cuchillas nuevas con el paño e insértelas dentro del vaso.

Una vez que haya colocado el conjunto de cuchillas, alinee los lados planos del conjunto en función de los lados planos de la abertura del vaso.

Coloque la tuerca de sujeción sobre el nuevo conjunto de cuchillas. Ajuste a mano primero y luego inserte la llave para la tuerca de sujeción y gire en sentido horario hasta que quede firme.

REEMPLAZO DE ACOPLE 

 Desenchufe la unidad. 

Retire la almohadilla centrante.

Ubique la flecha elevada sobre el acople y rote hasta que la flecha se alinee con la ranura (la ranura estará cubierta con silicona; quítela o presione a través de ella).

 Inserte la llave hasta que se fije en el conjunto de tornillo. Gire en sentido antihorario y retire.

Ubique la flecha elevada del lado del nuevo acople y alinee la base cuadrada del nuevo acople con la parte superior cuadrada del eje del motor.

Empuje el acople hacia abajo y rote hasta que la flecha se alinee con la ranura.

Inserte la llave y gire en sentido horario hasta que quede firme. Luego vuelva hacia atrás un cuarto de giro.

Reemplace la silicona sobre la abertura.

Mueva el acople hacia arriba y abajo para asegurarse de que no esté muy ajustado

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Refacciones de licuadoras Fernando Sepúlveda en Monterrey es reconocido como el principal distribuidor de piezas en todo el norte del país. Nuestra amplia gama, entrega eficiente y excelente soporte post-venta nos convierte en la elección ideal, sea cual sea la parte de la estufa que necesite. Si esto no es suficiente, a continuación te damos otros motivos para comprar con nosotros:

Gama completa de refacciones

Nuestro objetivo es ayudarte y facilitarte la búsqueda para encontrar la pieza correcta para tu aparato de estufa u horno, puedes visitarnos en nuestra sucursal San Pedro Garza o en nuestra tienda virtual.

Amplio stock

Mantenemos un amplio stock para que no tengas que esperar la pieza que necesitas. Puedes elegir entre nuestra gran variedad de piezas y marcas.

Calidad

Al comprar directamente de nosotros, puedes estar seguro(a) de que está obteniendo productos de calidad.

ENVIOS

Somos el centro de distribución autorizado en la zona norte del país, contamos con envíos a toda la república.

Muchas de nuestras refacciones de repuesto están en stock para su envío inmediato e incluso hay disponible una entrega al siguiente día laborable si tiene prisa. Obtenga los repuestos que necesita en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza. Ordene en línea hoy mismo.

Precios bajos

Contamos con precios accesibles y además ofrecemos precios de mayoreo a técnicos reparadores, ferreteros, distribuidores y mayoristas. Mantengase al día con todas nuestras últimas ofertas suscribiéndose a nuestra lista de correo a continuación, o echa un vistazo a nuestras ofertas actuales. 

Tienda virtual

Call Now Button