¿Qué licuadora debo comprar?

Cuando compre una licuadora, busque la que tenga el motor más potente, medido en vatios (W). El vataje debe ser anotado en la parte inferior de la unidad. Una mejor licuadora tiene al menos 250W.

Mi licuadora dejó de funcionar por completo ¿Cuál fue el problema?

Antes que nada asegúrese de que la corriente esté conectada en la toma de corriente, después revise el cable eléctrico. Pruebe el fusible con un multímetro y pruebe el interruptor de múltiples velocidades. Si todo esto falla, en Fernando Sepulveda San Pedro Garza le podemos ayudar diagnosticando el problema de su licuadora, contactenos.

Tengo un problema extraño, el motor de mi licuadora funciona pero la cuchilla no gira ¿por qué?

Puede ser por el permo. Revise el perno de accionamiento y apriete o reemplace según sea necesario. También, revise la cuchilla y límpiela y lubríquela o reemplácela si está dañada. Consulte a uno de nuestros expertos en reparación de licuadoras aquí.

¿Qué necesito para la reparación de la licuadora?

En algunas ocasiones, se necesitan piezas de reemplazo. Las piezas de reemplazo están disponibles a través de nuestra tienda virtual y en nuestra sucursal San Pedro Garza Garcia. No pierda su valioso tiempo y contacte con uno de nuestros expertos en reparación de licuadoras.

¿Cómo puedo optimizar mi licuadora?

Déle servicio al ensamblaje de la hoja de la licuadora:

Apriete la base. Si esto no hace que funcione mejor, inspeccione y, si es necesario, reemplace la junta.Realice regularmente un mantenimiento preventivo.

¿Por qué mi licuadora no prende?

Inspeccione visualmente el interruptor; en muchos casos, el problema es una terminal suelta. De lo contrario, una terminal o cable ennegrecido puede identificar dónde ha ocurrido el problema. Contacte con nosotros para un servicio de reparación completo.

¿Qué puede salir mal con una licuadora?

Debido a que las licuadoras son pequeños aparatos motorizados simples, las cosas que pueden salir mal también son simples. El cable eléctrico, el motor, los interruptores o el fusible pueden fallar. Las piezas pueden aflojarse o desgastarse y los sellos pueden tener fugas.

La licuadora funciona por unos minutos y después se apaga ¿A qué se debe?

Si la licuadora funciona de manera intermitente, revise las conexiones de los cables y reemplace las que estén defectuosas; revise el motor y reemplácelo si es necesario. Contamos con una extensa variedad de refacciones para licuadoras en nuestra tienda virtual y en nuestra sucursal San Pedro Garza, ¡aprovecha los excelentes precios!

¿Por qué mi licuadora tiene fuga?

Probablemente el frasco es el que tiene fugas (un problema común de la licuadora), revise la base y apriete si es necesario. Revise el sello, el ensamble de la cuchilla o el frasco y reemplace según sea necesario. Visita nuestra tienda virtual encontrarás la refacción que necesitas a un excelente precio.

¿Por qué las cuchillas no giran?

Si el espárrago de accionamiento gira pero el conjunto de la cuchilla no, inspeccione el enchufe del conjunto en el que encaja el espárrago de accionamiento. Es posible que esté desgastado y requiera ser reemplazado. Este es un problema común en licuadoras con pernos de accionamiento de metal y tomas de ensamble de cuchillas de plástico.

¿Por qué mi licuadora se mueve cuando está funcionando?

Inspeccione la base, el frasco y la tapa de la licuadora antes de cada uso para asegurarse de que la base del frasco esté bien sellada

Ya van dos veces que la licuadora se descompone por el interruptor, ¿Qué puedo hacer?

Debido a su ubicación expuesta en el frente de la licuadora, el interruptor es susceptible a daños por líquidos. Use una lata de aire comprimido o un limpiador de contactos eléctricos para limpiar el interruptor. Si es necesario, reemplácelo.

¿Por qué se queman los fusibles de las licuadoras?

 

Afortunadamente, la mayoría de las licuadoras incluyen un fusible en línea que protege el motor de la sobrecarga. Si se envía una corriente excesiva al motor, el fusible se quemará. Reemplace el fusible defectuoso en línea por uno de idéntica capacidad, entra a nuestra tienda virtual.

Call Now Button