El mantenimiento preventivo de licuadoras industriales o comerciales son de gran relevancia para nuestro equipo de técnicos en Fernando Sepúlveda.

Las licuadoras se utilizan en diferentes industrias debido a su facilidad de limpieza, durabilidad y naturaleza neutral. Sin embargo, aunque estas licuadoras pueden durar años en un sistema de negocios de alimentos, sin un mantenimiento regular y preventivo, pueden llegar a ser inútiles y será necesario comprar un nuevo equipo. Para prevenir los problemas y preservar la integridad de una licuadora, el personal cualificado tendrá que realizar controles de mantenimiento bimestrales.

Las licuadoras y otra maquinaria de sus instalaciones de mezcla requieren de una inspección y mantenimiento periódicos. Esto garantiza un proceso de producción óptimo, fiable y continuo y reduce los imprevistos.

SERVICIOS

Los expertos de Fernando Sepúlveda están cualificados para todo mantenimiento preventivo de licuadoras industriales y tienen experiencia en la ejecución de inspecciones técnicas y reparaciones en cualquier instalación, independientemente de la marca o giro de la empresa, ya sea en restaurantes, comedores industriales, hoteles, etc, y también del modelo o marca de la licuadora. En función de sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Todo el mundo está de acuerdo en que seguir un programa de mantenimiento preventivo aumentará la fiabilidad y prolongará la vida útil de una mezcladora.

El mantenimiento oportuno bien ejecutado con piezas nuevas de refacciones que puedes consultar en nuestra tienda virtual mantiene sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento. Además de las revisiones de los equipos, también se puede incluir la lubricación y la revisión de los componentes o unidades del aparato.

REPARACIONES

En el peor de los casos, cuando las licuadoras ya no resisten y necesitan de una reparación completa, nosotros estamos ahí para solucionar tu problema de forma rápida y eficaz. Puede encontrarnos en nuestro taller de reparación o solicitar un servicio a domicilio. Si necesita asistencia inmediata de nuestros técnicos en reparación y mantenimiento, póngase en contacto.

INSPECCIONES E INVENTARIOS DE RIESGOS

Las inspecciones regulares disminuyen las reparaciones y gastos inesperados y reducen el tiempo de inactividad. Nuestros técnicos especializados en licuadoras comprueban sus instalaciones en un número estándar de puntos, por ejemplo, la seguridad de funcionamiento, el desgaste y los controles mecánicos. Llame ahora a uno de nuestros técnicos y agende una cita.

.

MODIFICACIONES

Para la actualización y la revisión de unidades individuales, Fernando Sepúlveda ofrece sus servicios de consultoría, diagnóstico y aclaración de dudad para mejorar su proceso de mezcla.

NIVEL DE SERVICIO

De acuerdo con una lista de parámetros, nuestros técnicos comprueban sus instalaciones en cuanto al uso y la seguridad operativa de la licuadora, así como el desgaste. El servicio garantiza y asegura el funcionamiento continuo de su equipo y previene paradas imprevistas. Fernando Sepúlveda se distingue por:

Inspecciones de acuerdo con el nivel de servicio: acuerdo de inspección periódica para maximizar y optimizar el rendimiento de su equipo y registro de piezas de repuesto para reducir los tiempos de inactividad.

Fernando Sepúlveda te brinda un servicio de mantenimiento preventivo de licuadoras industriales: acuerdo para la inspección y el mantenimiento periódicos para evitar paradas imprevistas y mantener y maximizar la fiabilidad de su equipo.

15 MOTIVOS PARA  ACUDIR A FERNANDO SEPULVEDA 

Mantenemos un stock de piezas de repuesto para muchos tipos de licuadoras (por ejemplo Oster, Philips, Taurus) para garantizar reparaciones rápidas, ofrecer el máximo rendimiento de la instalación y reducir el tiempo de inactividad.

Contratos de mantenimiento personalizados según sus necesidades

 La satisfacción del cliente: una prioridad. Incluso el sistema más fiable muestra signos de desgaste con el tiempo. Para evitar cualquier daño grave a cualquiera de los equipos clave utilizados en su proceso y la interrupción de la producción que resultaría muy costosa, es de suma importancia llevar a cabo un mantenimiento preventivo.

Compromiso de un tiempo de respuesta máximo para la asistencia telefónica

 En algunos casos con maquinaria más antigua, las piezas de repuesto son imposibles de obtener. Nosotros mismos podemos encontrar las piezas de repuesto o las piezas de la unidad para usted, independientemente de la marca.

Instalación en perfecto estado 

  Nuestras auditorías de inspección le ayudan a anticiparse a las averías y a decidir las medidas a corto y medio plazo que deben tomarse. Nuestros expertos son las personas más cualificadas para inspeccionar el estado de su licuadora y elaborar un programa de mantenimiento preventivo.

Nuestro servicio de mantenimiento e inspección se adapta a sus necesidades.

Somos el único centro de servicio autorizado en la zona norte del país de las marcas Turmix, Oster, Moulinex, Black and Decker, Hamilton Beach.sumbeem, BRAUN, Rival, Taurus, IUSA boilers, T fal.

 Otorgamos Informes actualizados de inspección, reparación y mantenimiento.

Ofertas personalizadas para reparaciones y repuestos.

.

Reducción del tiempo de inactividad programado y no programado

Nuestras visitas regulares aseguran: Un funcionamiento óptimo de su mezcladora a largo plazo y minimización del riesgo de interrupciones de la producción debido a fallos mecánicos.

  Envíos de piezas de repuesto a toda la República Mexicana.

Servicio por técnicos especializados y cualificados.

PARTES IMPORTANTES DE LA LICUADORA QUE NECESITAN MANTENIMIENTO

Motor

Los motores de las licuadoras deben ser inspeccionados frecuentemente para detectar vibraciones, polvo, suciedad y residuos. Si se deja algo de esto durante largos períodos de tiempo, puede causar que el motor se sobrecaliente y acorte su larga vida útil.

Engranajes

El mantenimiento de engranajes incluye la búsqueda de fugas, la escucha de ruidos inusuales y la limpieza del respiradero para que esté despejado.

Cuchillas

Las cuchillas deben estar en perfecto estado para un mejor funcionamiento y evitar el sobrecalentado hacia el motor.

Botones

Es muy importante tener un equipo en buen funcionamiento, por lo que durante las inspecciones, es vital probar los botones. Esto asegura que está funcionando correctamente y la seguridad de los trabajadores.

Con una longevidad tan extraordinaria, es natural que muchas piezas de la licuadora se desgasten a lo largo de los años e incluso meses, dependiendo del uso por día que se les da. Cuchillas, accesorios, tapas de vasos, vasos, y muchas piezas de trabajo que hacen que todo funcione necesitan ser reparados o reemplazados con el tiempo.

Sin embargo, con un mantenimiento preventivo continuo adecuado, puede mantener su licuadora mezclando para sus panes, pizzas, y diferentes platillos en su negocio durante años, mientras que también se extiende la vida útil de sus piezas y se minimiza la necesidad de reemplazos.

Call Now Button